QUEDAMOS EN... UN PICNIC

 
¡Hola a todos! Hoy os traemos una nueva edición de las Quedadas ¡la última de este verano! ya que no volveremos hasta septiembre. Para esta ocasión, el tema elegido era "Quedamos en... un picnic", y para hacer mis fotos, no se me ocurrió otra locurilla que montar este pequeño picnic improvisado para dar una sorpresa a mi marido entre semana, y así comer juntos en el precioso Parque de El Retiro de Madrid. Como véis, sólo pude meter lo que entraba en la mochila, así que básicamente llevé la comida, algo de menaje y dos o tres elementos decorativos para hacerlo más cuco ¡y sin olvidar un mullido cojín de estilo nórdico para la siesta de después!. 

En fin, ya véis que tampoco hay que complicarse mucho para disfrutar de un buen rato juntos.
¡Un beso y espero que os haya gustado! ;-D


Y también podéis ver el resto de propuestas de mis compañeros de las Quedadas,
¡seguro que os van a enamorar! ;-D


Y para más ideas decorativas, ya podéis seguidnos en FACEBOOK >> AQUÍ

15 comentarios :

  1. Una maravillosa puesta en escena Laura, seguro que tu marido quedó encantado.
    Beso E.B.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lau!!!! es la muestra de que con pocos detalles y buen gusto se puede montar algo precioso para los que más queremos (el cojín me encanta, por cierto, de dónde es??)

    Un besazo y enhorabuena por tu propuesta!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el colorido y la alegría que le has dado, y el farolillo con el cojín y las flores le da el punto romántico perfecto :)

    ResponderEliminar
  4. Guau Lau! Es que no cabe duda que tú eres una artista y todo lo que tocas lo dejas lindo, por más sencillo que sea... qué buena sorpresa para tu marido!

    ResponderEliminar
  5. Genial Laura! Qué bonito! Si es que con cuatro elementos creas escenarios y haces fotos estupendas! Seguro que a tu marido le encantó la sopresa! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!!! me ha encantado la combinación de colores y como con pocos elementos has creado un clima tan fresco y alegre! Y tu marido...encantado de la vida!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un picnic para dos es un plan genial! Felices vacaciones! Un beso, Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Qué colores más alegres! Así da gusto...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Pero mira que bonito. Menos es más. Y el lugar elegido, un parque, mejor que mejor. Quien no hace un picnic es porque no quiere.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  10. Laura menudo detallazo! Ya me gustaría que me lo hicieran de vez en cuando a mi también jeje. Las fotos preciosas

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura!!
    Pues si que te caben cosas en tu mochila!!
    Me encanta el colorido que has utilizado!
    Muchos besos y gracias por todo

    Feliz verano!!
    Luisa
    personally selected products

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso se ve todo!
    Me encantó la paleta de colores, muy veraniega

    Saludos,
    Aldo

    www.elblogdeldecorador.cl

    ResponderEliminar
  13. Lo necesario para un picnic, elegido con muy buen gusto.
    Besos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/gato-por-liebre.html

    ResponderEliminar
  14. que lindo! y en el Retiro, más :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué romántica y detallista eres Laura! seguro que tu marido disfrutó mucho de este precioso picnic en un lugar tan bonito como el Retiro. Precioso de verdad y todos los colores me encantan. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D