HAPPY HOLIDAYS! :D


¡Hola a todos! Por fin llegan las ansiadas vacaciones así que estaré ausente unas tres semanas más o menos. Pero no me quería ir sin daros antes las GRACIAS a todos los que seguís visitando el blog cada día, que sois muchísimos, y que también los que me seguís en las redes sociales ¡¡y eso que me he visto obligada a rebajar un poco mi ritmo de publicación en los últimos meses!!. En fin, que mil gracias a todos y aquí estaré a la vuelta con más fotos, noticias y proyectos que espero compartir con todos vosotros con la misma ilusión y ganas de siempre. ¡¡Un besazo enorme y FELIZ VERANO a todos!! ;-D

* * *

Hi everyone! Finally next days I'll be out enjoying my vacation, and will come back in three weeks. But I wouldn´t go without giving THANKS to all who follow and visit my blog every day, and also those who follow me on social media too. Anyway, I shall be back with more photos, news and projects to share with you very soon!. A big hug and HAPPY SUMMER everyone! ;-D



6 comentarios :

  1. Qué lindísimas fotos!! que pases muy buen verano, que descanses y vuelve pronto con muchas más fotos de tu maravillosa casa que tanto nos enamora. Bss!

    Alex

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura! hacía mucho que no te comentaba pero he ido viendo todos tus últimos post del picnic y todo lo demás y como siempre, me parece un material de 10. Las de hoy de tu terraza me encanta pero ya sabes que es mi espacio favorita de tu casa, todo lo que pones siempre luce muchísimo así que como siempre es un lujo poder ver un rincón tan hermoso y bien decorado. Te deseo muy buenas vacaciones y ya estoy deseando que vuelvas para tener más novedades tuyas. Cuíate mucho y nos vemos muy pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me enamoran tus fotos Laura.!!! Buenas vacaciones guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones Laura, aquí estaremos como siempre para ver todas tus novedades.
    Maravillosa terraza y fotos, por cierto.
    Beso E.B.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos de tu terraza.
    Un besote y nos vemos a tu vuelta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D